as.com

Ayuda

No puedo ver los vídeos

Posiblemente no tengas instalada la última versión flashplayer.

Puedes bajártela desde la siguiente dirección: http://www.macromedia.com/ o http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP

No puedo entrar una vez hecho el registro de usuario

Es posible que no puedas entrar porque no has terminado bien el proceso de alta o bien no estés utilizando la contraseña con la que abriste tu cuenta en dalealplay.

En el proceso de alta, una vez que te has registrado como usuario, con una cuenta de correo y una contraseña, el sistema de dalealplay te envía un mensaje de confirmación a la cuenta de correo que has utilizado para darte de alta, tienes que hacer clic en el enlace que contiene el mensaje de confirmación para validar el alta en dalealplay.

Si has olvidado tu contraseña, entra en la opción "Si no recuerdas la contraseña" en el recuadro "Usuario registrado en www.dalealplay.com" introduce la cuenta de correo con la que te diste de alta y te enviamos la contraseña a esa misma cuenta de correo.

No recibo el correo de confirmación para crear mi cuenta en Dalealplay

Es posible que el email de confirmación para activar el alta en Dalealplay se haya archivado en la carpeta de correo no deseado, revisa esta carpeta de tu correo web.

Si no está ahí, espera entonces unos minutos hasta que sea remitido a tu cuenta de mail

Para descargarme los vídeos a mi ordenador

En Internet dispones de programas gratuitos como RealPlayer o Download Helper que te permitirán descargar vídeos de Dalealplay y otros sites.

He perdido u olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, al hacer click tanto en el botón "Entrar", como "Registrarte" (ambos arriba a la derecha de la página) aparecerá la opción "Recordar contraseña". Introduce la cuenta de correo con la que te diste de alta y te enviaremos un mail con información para recuperarla.

En este enlace puedes acceder directamente a dicha sección

Para borrar un vídeo propio

En tu perfil, dirígete a "mis vídeos" y luego, sobre el vídeo que desees borrar pulsa la opción correspondiente.

Para borrar comentarios

Los usuarios podrán ocultar los comentarios de otros usuarios o borrar los suyos propios pinchando en la "x" que aparece a la derecha de cada comentario. Aquí Facebook pone las limitaciones.

Formatos y límites para subir vídeos

El límite de tamaño de un vídeo es de 300 MB.

Los formatos aceptados son AVI, MPEG, M4V, OGG, Quicktime, 3GP y MSVideo.

Añadir vídeos a un grupo

Para añadir vídeos a un grupo que has creado, Debes pinchar en el enlace "Agregar a grupo" que te aparecerá cuando estés viendo un vídeo justo debajo del propio vídeo (y habiendo hecho login).

¿Qué son las "palabras clave" o "tags"?

Keywords o Tags son palabras clave que describen el tema y contenido de un vídeo. Por ejemplo, un vídeo sobre un partido de fútbol puede llevar las siguientes palabras clave: "fútbol", "gol", "deporte", "partido", etc.Cuando un usuario quiera buscar un vídeo sobre fútbol, podrá utilizar esas palabras para encontrarlo. En resumen, las palabras clave te sirven encontrar fácilmente vídeos sobre una temática en concreto.

¿Qué hacemos con los contenidos ilegales?

Dalealplay se reserva el derecho a borrar los vídeos que no respeten las Condiciones generales de uso que el usuario aceptó al registrarse.

Si no encuentras la respuesta que necesitas envíanos un correo a nuestro buzón de ayuda. Déjanos tus consultas o sugerencias.

Contactar con Dalealplay.com

Si quieres ponerte en contacto con Dalealplay.com, podrás hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Facebook+