Impresionante artista callejero capaz de pintar en unos segundos hermosos paisajes aplicando al pintura con sus dedos
Autor: Sherpa
Categoría: Arte y Animación
Después de la macrobronca en Sálvame Deluxe , la presentadora está dispuesta a enterrar el hacha de guerra con el pseudoperiodista o lo que sea Kiko
Tags: Gh gran hermano mercedes milá kiko hernández sálvame telecinco t5 tv televisión
Autor: Lucho
Categoría: Entretenimiento
Subido: hace 2 años
Asegura que tiene un negocio oscuro: Pepe ha abierto un negocio oscuro, pero no lo puedo decir hasta que no los sepa
Tags: gh gran hermano la marquesa bea pepe lupanar casa de citas negocios oscuros t5 telecinco tv televisión inma ar anarosa ana rosa
Autor: Gronka Lonka
Dice atraerle su belleza y su fuerte personalidad
Tags: gh gran hermano t5 televisión telecinco reality show pepe ainhoa nico belleza
Las chicas tambien tienen derecho a ver videos de chicos...
Tags: Mister España 2007 Desfile en bañador telecinco t5 television concurso
Autor: videoadicto
Categoría: Gente y Blogs
Subido: hace 5 años
Lo siento pero no me gusta como cantante...kizas para otra cosa en el mundillo de la tv...por ejemplo como hace Alex;el chat de OT.
Tags: Jose ot operacion triunfo stars academy spain españa tele5 t5 jesus vazquez ismael saray lorena dani
Categoría: Música
El nuevo canon que intento imponer la $GA visto desde el punto de vista de CQC del programa de telecinco
Tags: CQC SGAE canon digital robo ladrones programa t5 telecinco imponer television españa
De la serie Yo soy Bea,la ctriz que la interpreta,pero en guapa
Tags: bea yo soy tele5 t5 novela serie
La organización del programa ha decidido hacerles una fiesta de temática flamenca.
Tags: gh gran hermano el reencuentro tv televisión t5 telecinco fiesta juerga flamenca