¿Cuál es el mejor video de todos los tiempos?

Descubre ¿cuál es el mejor video de todos los tiempos? que, entre otras cosas, puede ser visto a través de Youtube y se ha ganado la preferencia de gran cantidad de usuarios, quienes lo han posicionado en virtud de su visualización e incluso cantidad de likes.

¿Cuál es el mejor video de todos los tiempos?

De acuerdo con análisis realizados por la revista Rolling Stone, Formation” de la popular Beyoncé es el mejor video de todos los tiempos; dentro del cual se muestra la brutalidad policial y algunas referencias sobre el huracán Katrina.

Este video presenta una excelente combinación de sonido y visión, con la cual se cambia la forma de apreciar la música y se muestra un arte poderoso con el que se cautiva al público, escalando preferencias dentro del ranking.

Es preciso indicar que, desde finales de los años 90, la cantante Beyoncé se ha consolidado como una de las mejores exponentes de la música pop; dándose a conocer al mundo de forma profesional luego de su participación dentro de la agrupación Destiny´s Child y posteriormente cantando en solitario.

Siempre ha proyectado una visión musical y coreografía sorprendente, con la cual ha logrado reivindicar la cultura afroamericana y, por ende, con su video Formation sin duda lo ha logrado, llevando a una alta posición los valores de su comunidad.

Para finales de julio del año 2021 se realizó la publicación de su video dentro de la lista de los 100 mejores videos musicales de todos los tiempos, donde Formation alcanzó la primera posición.

Tómate unos instantes para visualizarlo y aprecia cada uno de los contenidos que ha incluido en él a ver que tal te parece.

Sin lugar a dudas, muestra elementos con los cuales se enfoca la cultura afroamericana y otros sucesos que son parte de una de las mayores comunidades del mundo, cuyas raíces se originan en infinidad de luchas y conflictos para establecer sus derechos y reivindicaciones.

De acuerdo con muchos de los analistas de este medio comunicacional estadounidense, se trata de un video musical dentro del cual se aprecia a Beyoncé mudándose de una modesta casa estilo plantación donde la raza negra no es esclava, sino sus propios amos.

En la parte posterior, se muestra un coche policía que se hunde, algo que tuvo una sorprendente acogida dentro del público en virtud de haber sido presentado durante la primera semana de la celebración del mes de la historia afroamericana en el año 2016.

Su mensaje es que se trata de un grupo cultural con capacidad para abordar el sufrimiento y recibir maltratos sin dejar de bailar, comer o luchar  para alcanzar el lugar que les corresponde en el mundo.

Beyoncé coronó su carrera profesional con el video Formation, sin lugar a dudas el mejor de todos los tiempos, para cuya creación se asoció con la famosa directora Melina Matsoukas.

El video tiene una duración de casi cinco minutos y además de contar con su melodía como punto central, las imágenes proyectadas son bastante elocuentes.

Por otro lado, este video es parte del famoso disco Lemonade que fue lanzado sorprendentemente durante la primera semana de la celebración del Mes de la Historia Afroamericana del año 2016, siendo presentada la canción Formation unos días después, como parte de los eventos del Super Bowl.

Beyoncé y sus bailarines se presentaron con atuendos inspirados en las panteras negras con el fin de demostrar que, a pesar de no tratarse de personas de esta raza, se encontraban representando dignamente a esta gente y con ello la artista cimentó su carrera profesional, sobresaliendo ante otros representantes de esta importante industria del entretenimiento. Anímate a ver este video.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor video de todos los tiempos?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies