¿Cuál es el video más visto de Tik Tok?

¿Sabes cuál es el video más visto de Tik Tok? Esta plataforma ha crecido vertiginosamente durante los últimos años, aunque inicialmente parecía tratarse de una red social de nichos, está repleta de videos graciosos y cuenta con marcas que están llegando al público de forma relevante y auténtica; no te lo pierdas.

¿Cuál es el video más visto de Tik Tok?

Tik Tok fue lanzado en el año 2015 y rápidamente comenzó a ganarse la preferencia de los usuarios jóvenes en el mundo.

Se trata de una plataforma desarrollada por Byte Dance, compañía china creada por Zhang Yiming en el año 2012, en la cual también se lanzó la aplicación Doujin que se convirtió en una de las más descargadas dentro de este país, como la versión China de Tik Tok o, si se quiere, su hermana gemela.

Gracias a su éxito, Zhang Yiming decidió lanzarla en occidente pero denominándose Tik Tok.

Como todos sabemos, se trata de una red social dentro de la cual es posible compartir videos musicales y todo tipo de contenidos cortos, incluso pueden ser retransmitidos en directo.

Todo esto ha llevado a que el panorama de Tik Tok se amplíe constantemente y durante el año 2022 se sitúe como una de las aplicaciones que cuenta con mayor número de usuarios activos en el mundo.

Tik Tok también es utilizada por empresas interesadas en dar a conocer sus productos y servicios, precisamente por tratarse de una plataforma dentro de la cual se pueden grabar, editar y compartir videos de poca duración, a los que se añaden fondos musicales, efectos de sonido o visuales y gran cantidad de filtros, con el objetivo de causar impacto en su audiencia.

Son muchos los videos vistos en TikTok, pero el más apreciado de todos ellos es el de Bella Poarch, una joven adolescente filipino-estadounidense que alcanzó su fama gracias a sus reproducciones de sincronización de distintos formatos de audio con el movimiento de los labios.

En síntesis, su video más famoso ha alcanzado más de 50 millones de likes y se identifica como “M to the B” lo que además le ha abierto el camino para lanzar su primer sencillo musical bajo el nombre de “Build a bitch”.

Cabe destacar que Poarch se dedica a escribir sus temas musicales y con algunos de ellos critica a la sociedad; especialmente en cuanto a la búsqueda de la perfección en las mujeres.

Desde el lanzamiento de este video ha seguido creando contenidos centrados en la sincronización de los labios, complementado con movimientos de baile que cautivan a su audiencia.

El video ha alcanzado aproximadamente 348.5k visualizaciones y con él está ganando una cuantiosa suma de dinero, además de haberse convertido en una influencer de renombre y cantautora de los temas que publica, incluso dentro de otras plataformas como Deezer o Spotify.

Ella ha anclado este video al inicio de su canal, con lo cual aumentan sus reproducciones día a día, pero además muestra su talento no solo cantando sino también tocando el ukelele.

Poarch está alcanzando sus sueños e incrementado su popularidad dentro del mundo de la música, donde con tan solo 19 años ha publicado su primer sencillo al que denomino “Build a Bitch” que ha alcanzado enorme éxito en Youtube, acumulando prácticamente durante el primer mes de su lanzamiento unos 75 millones de vistas.

Con esta canción les recuerda a todas las personas que nadie es perfecto, lo que implica que no es posible juzgar a nadie por su apariencia, algo que indica expresamente durante sus declaraciones para Vogue en el año 2021, tal como se cita a continuación:

“No puedes juzgar un libro por su portada, creo que las personas que aparecen en el video encarnan ese mensaje al ser imperfectos, son diferentes, siempre han sido ellos mismos”.

Índice
  1. ¿Cuál es el video más visto de Tik Tok?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies